lunes, 9 de febrero de 2015

Correa recibió fondos provinciales para refacciones en la estación de trenes‏

09-02-2015.

Este primer aportede 50 mil pesos permitirá iniciar las obras en el exterior del edificio, con tareas de albañilería, pintura e iluminación.




El Gobierno de Santa Fe entregó el pasado viernes un primer aporte de 50 mil pesos para dar inicio a los trabajos de recuperación de la estación de trenes de Correa. El acto se llevó a cabo en la ciudad de Rosario con la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi y el presidente comunal Fabián Cejas.

"Hace tiempo veníamos gestionando este acompañamiento que nos permitirá comenzar a recuperar un espacio emblemático para nuestro pueblo. Estimamos que en el mes de marzo ya estaremos trabajando en el lugar", afirmó Cejas.

Este primer aporte permitirá iniciar las obras en el exterior del edificio, con tareas de albañilería, pintura e iluminación, con el objetivo de recuperar más adelante la estación en su conjunto.

http://www.otrodia.com/page/noticias/id/9044/title/Correa-recibi%C3%B3-fondos-provinciales-para-refacciones-en-la-estaci%C3%B3n-de-trenes%E2%80%8F

No hay comentarios:

Publicar un comentario